AVS Video Recorder icon

AVS Video Recorder

2.5.5

Captura y pasa vídeos desde cualquier cámara y digitaliza tus VHS

vota
0

9.2k

1

Puntúa esta App

AVS Video Recorder es una herramienta diseñada para dos funcionalidades principales: capturar y transferir vídeos desde cualquier cámara y digitalizar tus viejas cintas VHS además de codificar directamente el vídeo en MPEG-2 y ahorrar así espacio en el disco del ordenador.

Las herramientas AVS Video Recorder pueden transferir vídeos desde cámaras DV, MiniDV, HD, VHS o la web cam al disco duro para poder conservar todas tus grabaciones en formato AVI o MPEG-2.

Además, si utilizas este programa con tu webcam podrás guardar la grabación en directo para mantener una parte de casa o tu oficina vigilada y poder usar tu portátil con cámara web integrada como un sistema de vídeovigilancia.

La capacidad de codificar los vídeos a los formatos como MPEG-2 ahorrará espacio en tu ordenador para que no te encuentres sin memoria en tu disco duro y te veas obligado a eliminar estos vídeos.

Con AVS Video Recorder también podrás digitalizar tus viejas cintas VHS pasando el vídeo desde tus cámaras VHS y VCR al ordenador. Ésto te permitirá darle una nueva vida a tus viejas cintas y no perder ninguno de los momentos que grabaste con esos dispositivos ya obsoletos.
Uptodown X